Acceder a la Guía

Detienen en Colombia a mexicana con cocaína líquida en sus senos

*La mujer portaba en los implantes de seno el equivalente a cinco mil dosis valuadas en 68 millones de pesos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Noviembre del 2015. 12:02:55 pm

Letra más grande

Una mujer de 31 años, de origen mexicana, fue detenida en el aeropuerto internacional de José María Córdova, en Antioquía, Colombia, cuando intentaba transportar a México una importante cantidad de dosis de cocaína oculta en sus implantes mamarios.

La mujer, identificada como Guadalupe Patricia Luin, fue detenida por elementos de la Policía Nacional en el puesto de control de pasajeros, poco antes de abordar el avión que la trasladaría a México luego de que supuestamente visitara Colombia para practicarse una cirugía estética en los senos.

Su argumento despertó las sospechas de las autoridades, por lo que elementos de la Dirección Antinarcóticos la conminaron a practicarse una prueba de rayos X en la que comprobaron su hipótesis.

En los implantes de la mujer fueron encontrados elementos extraños, que tras una Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), descubrieron que se trataba de clorhidrato de cocaína.

De acuerdo con los reportes de la prensa local, Guadalupe Patricia portaba en los implantes el equivalente a cinco mil dosis valuadas en 68 millones de pesos, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades competentes quienes iniciarán en respectivo proceso.

Fotografía de AFP.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.