Acceder a la Guía

Hallan decenas de genitales femeninos en refrigerador de Sudáfrica

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 5 de Noviembre del 2015. 2:55:44 pm

Letra más grande

Elementos policiacos de Sudáfrica realizaron un macabro hallazgo en el refrigerador del dueño de una tienda de armas de dicho país, se trata de 21 piezas de genitales femeninos.

La policía cree que el hombre de 58 años identificado como Peter Frederiksen, buscado en Dinamarca por venta ilegal de armas de fuego, atraía a sus víctimas del vecindario cercano sedándolas y más tarde realizándoles cirugías ilegales.

Apodado como el “mutilador genital” en los medios internacionales, el sujeto también habría cortado la parte íntima de su pareja, quien contó a la policía que el hombre la drogó y luego le realizó ilegalmente la operación quirúrgica. Estaba llamada a testificar, pero fue baleada cuando salía de su casa el mes pasado.

Además de los órganos y las armas, anestésicos y equipo quirúrgico fueron localizados en la residencia de Frederiksen, quien ahora enfrenta cargos de abuso sexual y violencia doméstica.

Los expertos forenses indagan si los genitales fueron removidos cuando las mujeres estaban vivas o muertas.

De acuerdo con un portavoz de la policía la mayoría de las víctimas era del vecindario aledaño de Lesotho, las investigaciones continúan para descifrar cómo operaba el sujeto así como su motivo mientras que el sujeto permanece recluido a la espera de que se fije la fecha del juicio en su contra.

Con información de Agencias.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el trankas

2015-11-06 13:09:58

a ver puercos mierderos comenten algo bueyes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.