
Redacción/El Sol de Nayarit
El asesinato de una mujer, la cuarta víctima en menos de tres semanas, ocurrió en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.
Se desconoce la identidad de la mujer, que tendría entre 20 y 30 años de edad, pero trascendió que se trata de una empleada de la zona hotelera.
Sobre los otros tres asesinatos, ocurridos hace menos de un mes, el procurador Carlos Arturo Álvarez Escalera señaló que éstos no se encuentran relacionados entre sí y negó que se trataran de feminicidios.
En los tres casos, explicó, se lleva un avance de entre 80 y 90 por ciento, informó Proceso.
A pesar de la ola de crímenes en contra de mujeres que se ha registrado en el municipio, el gobernador de Quintana Roo, el priista Roberto Borge, continúa de gira en Londres, Inglaterra.
Por su parte, el secretario de Gobierno estatal, Gabriel Mendicuti, dijo en conferencia de prensa que no hay relación entre los cuatro asesinatos y pidió se despejaran los juicios de que los crímenes sean calificados como feminicidios.
No obstante la gravedad de la pérdida de estas vidas, las investigaciones indican que no hay una relación directa entre estos casos derivada del género de las víctimas, ni tampoco que los homicidios obedezcan a esta misma condición, señaló.
Fuente: Proceso
Foto alusiva
Comentarios
Cactus
2015-11-05 06:16:50
Muerte a todos los culpables mexico abre los ojos x favor ya basta