Acceder a la Guía

Mujer confiesa asesinato de embarazada “yo sola le saqué al bebé”, aseguró

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Noviembre del 2015. 4:57:40 pm

Letra más grande

Una mujer de 34 años de edad confesó a las autoridades ser la única responsable de asesinato de una joven embarazada, a quien le quitó la vida para extraerle a su bebé.

La sospechosa declaró ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios Dolosos en Tijuana, que ella es la única responsable del asesinato.

Los hechos fueron dados a conocer este martes, cuando el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado con una herida en el vientre, crimen por el que fueron detenidas tres personas, Nancy Carrasco Pérez, la presunta autora del homicidio; Francisco Javier Torres Cubias, esposo de ésta y Reyna Isabel Muñoz Guzmán.

Carrasco Pérez se declaró culpable del asesinato y relató que estuvo embarazada, pero abortó; engañó a su esposo fingiendo que el embarazo continuaba, por lo que mató a la joven identificada como Luvineydi Yasmín Velázquez Thomas, de 23 años de edad, para quitarle a su bebé y hacerlo pasar por propio.

Sin embargo, el crimen fue descubierto cuando Nancy llegó a la clínica 1 del IMSS en Tijuana, lugar donde sucedieron los hechos y dijo ser la madre del recién nacido, hijo de la víctima.

La detenida negó que su esposo o su amiga tuvieran participación alguna en el crimen.

Con información de El Mexicano
Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ana soto

2015-11-04 08:35:33

Muy bonita Ropa me encanto

Ana soto

2015-11-04 08:36:39

Me pueden desorden como puedo conprarla

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.