
Redacción/El Sol de Nayarit
Un pequeño de tan sólo tres años de edad sobrevivió después de que fuera arrollado por una camioneta.
El impactante incidente, ocurrido en el distrito Silvassa del territorio de Dadar y Nagar Haveli, en India, fue captado por una cámara de seguridad y difundido por el diario británico Daily Mail.
El video muestra al pequeño Tejas Jaiswal jugando sentado en la banqueta de un estacionamiento cerca de su casa, cuando una camioneta 4x4 color plata, conducida por una mujer, sale de la cochera sin percatarse de que el pequeño se encuentra cerca del vehículo.
La conductora sale en línea recta, pero maniobra para dar vuelta hacia la izquierda, literalmente subiéndose en el pequeño cuerpo del niño.
El menor es arrastrado unos centímetros conforme la camioneta avanza y se observa cómo el vehículo se detiene durante unos segundos, pero después avanza y da reversa, aplastando una vez más al menor.
La grabación muestra cómo la conductora mueve el vehículo de encima del niño y se aleja, aparentemente sin darse cuenta de lo ocurrido.
A pesar de haber sido literalmente aplastado por vehículo, el menor se levanta y se sienta.
De acuerdo con el Daily Mail, Tejas fue trasladado por vecinos del lugar a un hospital de la ciudad, quienes también informaron a los padres sobre el accidente.
Afortunadamente el pequeño sólo resultó con una pierna fracturada debido a la presión del carro, no tuvo daños internos y de acuerdo a los médicos, en unas semanas estará recuperado.
Hasta el momento la conductora de la camioneta no ha sido acusada, pero ya está identificada por la policía.
Las autoridades informaron que los padres del niño no han denunciado a la mujer debido a que está relacionada con la familia, pero a pesar de esto, la policía sí presentará cargos contra la conductora.
El pequeño niño casi muere. Fue negligencia por parte de los padre e inhumano por parte de la conductora, dijo un vocero de la policía al diario.
Con información de Daily Mail
Advertencia: Imágenes fuertes. Algunas personas pueden encontrar perturbadoras, se recomienda discreción.
Comentarios