
Redacción/El Sol de Nayarit
Un reo que intentó escapar del penal en el que estaba recluido disfrazándose de anciana, pero fue detenido por los vigilantes.
Los hechos ocurrieron en la cárcel Coronel Odemir Guimaraes, en Brasil, cuando el sujeto que enfrentaba una condena de 36 años de prisión por narcotráfico, intentó escapar del reclusorio.
El hombre identificado como Clodoaldo Antonio Felipe, de 44 años de edad, se puso una peluca, una máscara de látex que simulaba el rostro de una mujer mayor y complementó el drisfraz con un amplio vestido.
Antonio Felipe intentó salir del centro sin ser reconocido, pero al llegar al área de control de salida, uno de los agentes notó algo extraño en la supuesta mujer, por lo que le solicitó una identificación.
Los agentes se percataron de que no estaba registrada la entrada al penal de la anciana y se dieron cuenta que en realidad se trataba del reo vestido de mujer.
El sujeto fue regresado a su celda y ahora las autoridades investigan cómo obtuvo el disfraz.
Antonio Felipe fue ingresado a ese penal en 2009, acusado de tráfico de drogas y de formar parte de la mayor red de narcotraficantes de Brasil, el Comando Vermelho.
Con información de Perú21
Foto: Policía Civil
Comentarios