
Redacción/El Sol de Nayarit
El pasado 19 de octubre fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, colgado en el Puente de la Concordia, en la delegación Iztapalapa del Distrito Federal y hasta la fecha sigue sin ser identificado.
Por tal motivo, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizaron un retrato de la víctima con el objetivo de que sea reconocida y avancen las investigaciones por el homicidio y los supuestos problemas de narcomenudeo entre internos y custodios del Reclusorio Oriente.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cuerpo de la víctima pertenece a una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años, de 1.66 metros de altura, 75 kilos de peso, tez morena, cabello lacio color castaño oscuro, frente amplia, cejas pobladas, ojos color café, nariz ancha convexa, labios gruesos, boca negra, mentón oval, lampiño de barba y bigote y sin ninguna seña en particular.
El hombre vestía playera negra con estampados, chamarra tipo sudadera, color negro; pantalón de mezclilla azul, talla 30; cinturón negro, calcetines negros con vivos de color azul y gris, no tenía zapatos.
Se sabe que ya se ha realizado un comparativo de las huellas dactilares del occiso con la base de datos de la PGJDF y Plataforma México, pero no arrojó resultados y que ninguna persona se ha acercado a las autoridades capitalinas para reclamar el cuerpo y se indaga si la víctima es de otra entidad.
La PGJDF pone a disposición el teléfono 53 45 59 50 o el correo electrónico fiscal_homicidios@pgjdf.gob.mx para quien tenga información que lleve a la identificación de la víctima.
Comentarios