Acceder a la Guía

Nayarita es ejecutado de un tiro en la cabeza junto a otros 2 hombres en Mexicali

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Octubre del 2015. 6:20:59 pm

Letra más grande

Tres hombres fueron ejecutados por desconocidos y abandonados en un predio de Mexicali, Baja California; una de las víctimas se trata de un joven originario de Compostela, Nayarit.

Los asesinatos ocurrieron el pasado 17 de octubre, pero hasta ahora el nayarita fue identificado por su hermano, quien acudió a Mexicali a hacer el reclamo oficial.

Sobre los hechos, trascendió que los tres cadáveres fueron encontrados amarrados de las manos, despojados de sus pantalones y de sus zapatos.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) y elementos del Ejército Mexicano.

Las tres víctimas presentaban un disparo en la cabeza, el llamado “tiro de gracia” y fueron encontradas junto a un canal seco.

Fueron identificados como Mario Muñoz Díaz, de 28 años de edad, originario de Compostela, Nayarit; Guadalupe Peña, de 50 años originario de Jalisco y José Juan Montoya, de 30, originario de Zacatecas.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el crimen.

Con información de La Voz de la frontera
Foto temática

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

nay

2015-10-26 18:40:34

que karay

Pati

2015-10-26 22:08:49

Hay muchos nayaritas que nos roban el airé esta Bienb

Kaka

2015-10-31 07:39:05

Pati hija o hijo de tu maldddita madre moriras tu y toda tu maldita desensencia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.