Acceder a la Guía

Policía Federal realiza labores para remover escombro y liberar vialidades en Jalisco tras huracán ‘Patricia’

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Octubre del 2015. 3:33:29 pm

Letra más grande

Tras el paso del huracán ‘Patricia’, que tocó costas del Pacífico el viernes como categoría 5 en la escala Saffir-Simpson, elementos de la Policía Federal realizan en ese estado labores de remoción de escombros y limpieza de vialidades.

El fenómeno meteorológico ocasionó daños estructurales menores en la entidad.

Desde temprana hora de este sábado, los elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en coordinación con personal del Ejército, Marina y autoridades estatales, efectúan recorridos de supervisión en municipios como Melaque, Barra de Navidad, Vallarta, Tepatitlán, Zapopan, Ojuelos, Lagos de Moreno, Ciudad Guzmán, Ocotlán y otros donde se entrevistan con la ciudadanía para identificar si tienen alguna necesidad.

La principal problemática identificada es la reducción a la circulación vehicular ocasionada por la caída de árboles, estructuras de publicidad y pequeños deslizamientos de tierra de las laderas de los cerros, que son retiradas por los elementos federales.

Del mismo modo, personal de las Divisiones de Gendarmería y Fuerzas Federales, con personal especializado en rescate, iniciaron recorridos a lo largo de las distintas comunidades de la Costa del Pacífico jalisciense a efecto de verificar si se requiere de algún apoyo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.