
Redacción/El Sol de Nayarit
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guanajuato confirmó que fue el padre de la pequeña Adriana Alexa Ramírez Soto, quien la asesinó a golpes para luego montar la farsa en la que aseguró que la bebé había sido raptada y lanzada desde un puente a un río cercano al Centro de Rehabilitación Teletón de ese estado.
Adrián Ramírez Cabrera, padre de la bebé de 8 meses, incurrió en varias contradicciones entre la primera llamada al número de emergencias 066, donde reportó el supuesto secuestro de su hija por tres sujetos desconocidos, y los datos arrojados por los exámenes periciales y el operativo de búsqueda de la niña.
El cuerpo de la menor fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en el lecho del río Guanajuato, primera versiones señalaban que los supuestos secuestradores la habrían lanzado desde un puente a una altura de 25 metros.
Pero al comenzar las investigaciones la autopsia reveló que la pequeña no murió tras ser arrojada al lecho del río, sino que fue golpeada en cabeza y cuerpo, ya que presentaba fractura de cráneo y traumatismos profundos en tórax y abdomen, lesiones que le causaron la muerte la tarde del lunes.
Esto llamó la atención de las autoridades, pues el padre reportó el secuestro de la niña cerca de las 9 de la noche de ese día, que derivó en la emisión de una Alerta Ámber por la supuesta desaparición de la menor.
El padre aseguró que tres sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, aprovechando que el automóvil donde viajaba él y su hija, lo obligaron a bajar del vehículo y uno de los delincuentes se llevó el auto con toda y la niña, quien viajaba en el asiento del copiloto.
En el operativo de búsqueda se encontró el automóvil, abandonado, cerca del centro Teletón y tras comenzar las indagatorias las pruebas contradijeron al padre: videos de cámaras de seguridad, testimonios y otros informes periciales.
En su declaración, la madre de la niña, con quien el sujeto compartía custodia pues estaban separados, manifestó que Adrián se negaba a cumplir con la manutención de la niña.
Mientas que otros testimonios describieron a Adrián como un hombre agresivo que incluso había sido violento con su ex esposa, con quien estuvo casado antes de relacionarse con la madre de Alexa.
Con información de Apro.
Comentarios
Halo
2015-10-22 11:17:33
Papa mato a golpes. Kool Aid
Yo
2015-10-22 14:15:23
Hijo de toda su utisima madre por que mejor no se mato el, por que cometer ese acto de babarbarie y cobardía en contra de un ser tan bello e indefenso que clase de monstruo mal parido es para haber matado a su propia hija
Hojala que pague muy caro lo que hizo ese hijo de put@