
Redacción/El Sol de Nayarit
Las autoridades mexicanas continúan con la búsqueda del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, después de que se escapara nuevamente en ese estado.
Como parte del operativo de búsqueda, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Secretaría de Marina (Semar), catearon viviendas.
Una de las casas, aseguraron fuentes de las fuerzas armadas, pertenece a Alba Luz Araujo López, esposa de Miguel Ángel Guzmán Loera, hermano del líder del cártel de Sinaloa.
Las autoridades resguardaron un perímetro de cuatro cuadras en la colonia Chapultepec, manteniendo un fuerte operativo de seguridad en la zona.
Guzmán Loera es buscado en ese Estado luego de que fuentes del gabinete de seguridad indicaran que el capo se escondía en la zona montañosa de Sinaloa, escondido para evitar su recaptura.
Foto: Archivo/Cuartoscuro
Comentarios
invitado
2015-10-21 19:29:38
Creo los de la marina llegaron en el momento exacto cuando la cfe le iva a cortar la luz a la casa del hermano del chapo,o con las estretegias de nuestro presidente epn , hasta la cfe anda envoperativos de captura jajajaja