
Redacción/El Sol de Nayarit
Un hombre llamó a una televisora para confesar que asesinó a una niña de 13 años de edad hace más de 30 años.
Los hechos se registraron en Wisconsin, Estados Unidos, cuando Jose Edward Ferreira Jr., de 50 años de edad, llamó a la estación de televisión WISN 12, en Milwaukee y habló sobre la muerte de una adolescente.
El crimen ocurrió en 1982, cuando Carrie Ann Jopek, de 13 años, fue reportada como desaparecida después de ir a una fiesta con sus compañeros de escuela, quienes se habían escapado de clases presuntamente para beber alcohol y fumar marihuana, informó el diario Mirrror.
El ahora detenido confesó que empujó a la adolescente por las escaleras cuando ésta lo rechazó.
El cuerpo de Carrie Ann fue encontrado debajo de la entrada de una casa, 17 meses después de que fue reportada como desaparecida.
La esposa de Ferreira dijo a las autoridades que su marido le contó que había asesinado a la menor cuando tenía 16 años de edad.
Ferreira llamó a la televisora para contar detalles de la muerte de la joven, diciendo que la culpa lo consumía.
Ahora el hombre, que en la época del crimen había sido sospechoso pero no se le pudo comprobar nada, está en prisión, con una multa de 200 mil dólares y enfrenta una condena de hasta 20 años de prisión de ser encontrado culpable del delito de homicidio en segundo grado.
Las autoridades informaron que Ferrerira es culpable de abuso sexual, secuestro y atentar contra la seguridad.
Con información de Mirror
Foto: Reuters
Comentarios
yeyo
2015-10-20 21:05:54
a ver cuando ney y otros por ahi, declaran sus crimenes.