
Redacción/El Sol de Nayarit
Un hombre recibió una condena de 125 años de cárcel por haber asesinado a cinco de sus familiares.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos y el sujeto, un inmigrante chino llamado Mingdong Chen, de 27 años de edad, recibió sentencia tras confesar que asesinó a la esposa de su primo Qiao Zhen Li, de 37 años y a los hijos de éste, Linda de nueve, Amy de siete, Kevin de cinco y William Zhoy de un año de edad, en octubre de 2013.
Chen cortó la garganta de los niños y de la mujer, siendo detenido por las autoridades en la escena del crimen, con un cuchillo ensangrentado en la mano.
De acuerdo a las autoridades de Nueva York y familiares del detenido, quien había sido despedido de varios trabajos, presuntamente sentía envidia por el éxito de sus familiares; sin embargo, aún se desconocen los verdaderos motivos por los que cometió el terrible crimen, informó la cadena NBC.
Este ataque cruel y sádico lo vuelve incapaz de permanecer en sociedad y por eso pasará el resto de su vida tras las rejas, dijo Ken Thompson, fiscal del distrito de Brooklyn.
Chen recibió una sentencia de tres periodos de 25 años por cada asesinato y dos periodos de 25 años por homicidio involuntario.
Con información de NBC
Foto alusiva
Comentarios