
Redacción/El Sol de Nayarit
La Procuraduría General de la República (PGR), incineró un plantío de marihuana que fue localizado en el poblado El Zapatero, municipio de Ixtlán del Río, en Nayarit.
La destrucción de más de 11 toneladas de plantas de marihuana se llevó a cabo mediante un operativo en el que participó la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación Nayarit y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que dio como resultado final la destrucción de un plantío, con un total de siete mil plantas de marihuana.
El Representante Social de la Federación integra la averiguación previa por el delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, además de solicitar al Registro Agrario Nacional, una investigación para localizar al propietario o posesionario de los predios donde fueron localizados los plantíos.
Comentarios
jaliskillo
2015-10-20 18:09:31
y como siempre ,nunca hagarran a nadie
yo lo se
2015-10-21 22:32:28
Y para quue?? Para que en la tiendita la vendan mas cara$$ y mas poquitera te den la bolsita...cuando van a entender que por mas que la destruyan siempre habra mas lugares donde conseguirla..intento fallido al querer erradicar...lo unic que si an logrado es que aumente su precio y quien crees que se queda con el dinero?....legalizaaa