Acceder a la Guía

Le quitan su propia navaja y lo apuñalan dejándolo severamente lesionado

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 18 de Octubre del 2015. 6:38:36 pm

Letra más grande

La Fiscalía General del Estado informó de manera oficial que la madrugada de este domingo un hombre recibió al menos 6 puñaladas en el pecho y otras más en el abdomen después de que su rival le quitara su propia navaja.

Los hechos se registraron a la 1:30 de la madrugada, cuando Juan Francisco Milian Meza, de 26 años de edad, se encontraba en una fiesta en la localidad del Ahualamo, municipio de Santa María del Oro, donde comenzó a discutir con Miguel Navarro Montaño de 21 años de edad y Marco Antonio López Mayorga de 25 años de edad.

Ante la acalorada discusión, Juan Francisco sacó de entre sus ropas un objeto de metal punzocortante, ocasionándole una herida a Miguel Navarro en una de sus manos, pero éste logró quitarle dicho objeto, propinándole las seis puñaladas en el pecho y otras más en el abdomen, dejando a Juan Francisco seriamente lesionado.

Testigos de los hechos llamaron de inmediato a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Nayarit asignados a Santa María del Oro, así como socorristas llegaron, los que trasladaron a Juan Francisco a un hospital de la capital nayarita para su atención médica, reportándose con un delicado estado de salud.

*Fotografía ilustativa

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

susana

2015-10-18 23:48:45

segun el tamaño del arma que portas o poseeses lo coberde

pa susana

2015-10-19 14:23:03

ay susana no todos los miedosos van a traer un arma, mi fierro mide 20 cms hay veras si quieres que te lo clave.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.