Acceder a la Guía

Niño de 12 años fingió su secuestro en Tabasco

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 18 de Octubre del 2015. 6:29:23 pm

Letra más grande

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, un niño de 12 años de edad, fingió su secuestro.

El comunicado detallaba que la denuncia de la desaparición del menos había sido interpuesta por la tía el pasado 10 de octubre, por lo que se inició la averiguación previa FCS-195/2015.

Asimismo, el menor pidió un rescate para su liberación, sin embargo los agentes policiacos, siguieron un línea de investigación y tras realizar las indagatorias correspondientes, fue localizado en el estado de Campeche.
El documento detalla que como resultado del trabajo de coordinación en la investigación entre la Procuraduría de Campeche y la Fiscalía General del Estado, se logró recuperar al menor de 12 años de edad.

En el que también se detalla que el niño debido a su edad es inimputable por lo que ya se encuentra de nuevo con sus familiares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

A como el conocido

2015-10-18 22:44:34

Si saben la historia que Ney Gonzalez se autosecuestro a la misma edad. Caprichito del chiquillo.
Pero lo cacharon su papa Emilio

ese Morro es el Hijo del peje

2015-10-18 22:56:38

Coincido con el comentario anterior per añado que este morro es el mini peje así que ya sabemos como va a terminar cómo politiquillo de 5ta

susana

2015-10-18 23:23:38

meacordé de alguien aquí en tepic hace cuarenta añosmas o menos

el tuka

2015-10-19 05:12:22

Que siga viendo la rosa..melo guadalupe

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.