
Redacción/El Sol de Nayarit
Autoridades de Tabasco aseguraron un tráiler reportado como robado, que transportaba 33 mil litros de combustible.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Huimanguillo, durante un recorrido implementado por elementos de las Fuerzas Armadas, la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del estado y el Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad Tabasco.
En un comunicado, el comandante de la XXX Zona Militar, Agustín Radilla Suástegui, informó que este sábado se detectó un tráiler color amarillo de marca internacional, con placas de circulación 070XS4 del Servicio Público Federal, que tenía un reporte de robo.
Al revisar el vehículo, las autoridades encontraron un remolque cisterna que contenía 33 mil litros de combustible, además de bidones, informó Notimex.
El combustible y el vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público de la Federación, quienes realizarán las investigaciones correspondientes.
En el comunicado, Radilla Suástegui señaló que en la zona donde se aseguró el combustible, se han descubierto tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), presuntamente utilizada como centro de distribución clandestino.
Fuente: Notimex
Foto: Milenio
Comentarios