
Redacción/El Sol de Nayarit
Una niña de tan sólo cinco años de edad perdió la vida, mientras que su padre resultó gravemente herido, después de que un sujeto en presunto estado de ebriedad, los atropellara.
Los lamentables hechos ocurrieron en el municipio de Zacatepec, en Morelos, cuando Antonio Toledo y su hija, cruzaban una calle, siendo embestidos por un automóvil tipo Jetta color negro con franjas rojas, sin placas.
Testigos del incidente señalaron que al interior del vehículo se viajaban dos personas, quienes habían salido de un bar y momentos antes de atropellar a las víctimas, habían golpeado unos señalamientos de la carretera.
La menor falleció en el lugar, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital de ese municipio, donde permanece en terapia intensiva.
Vecinos de la zona cerraron dicha carretera hasta el viernes, para exigir justicia por el padre y su hija.
El terrible suceso fue grabado por cámaras de vigilancia de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos, donde se observa cuando el hombre cruza la carretera con su hija en brazos y permanece en medio de ésta, esperando que le cedan el paso; poco después es arrollado por el vehículo.
Hasta el momento, los tripulantes del automóvil Jetta no han sido detenidos ni identificados.
Comentarios