
Redacción/El Sol de Nayarit
Un terrible accidente ocurrió en la península de Wirral, en Inglaterra, donde una niña de tan sólo dos años de edad, falleció a causa de las quemaduras provocadas tras incendiar su vestido al jugar con un encendedor.
La tragedia sucedió cuando la pequeña Keira-Leigh Garland, visitaba a la casa de su padre, Sam Garland, el pasado 16 de abril, pero el caso fue dado a conocer hasta ahora.
De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el padre de la menor se encontraba en el ático de su departamento, cuando escuchó los terribles gritos de su hija.
Keira-Leigh había tomado un encendedor de un armario y al jugar con él, su vestido de algodón inmediatamente comenzó a arder.
El padre de la niña la encontró al pie de unas escaleras, por lo que rápidamente intentó apagar las llamas que se extendieron al cabello de la pequeña, reportó el Daily Mail; el hombre incluso quiso sofocar el fuego con sus propias manos, por lo que resultó con lesiones.
La menor fue trasladada por paramédicos a un hospital, donde estuvo internada 19 días, pero lamentablemente falleció debido a que el 66 por ciento de su cuerpo presentaba severas quemaduras.
La tragedia fue catalogada como muerte accidental por las autoridades británicas, quienes advirtieron sobre los peligros de dejar objetos como encendedores al alcance de los niños.
Con información de Daily Mail
Foto temática
Comentarios