Acceder a la Guía

Niño de 12 años se suicida, en Coahuila

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Octubre del 2015. 4:11:17 pm

Letra más grande

Un lamentable suceso ocurrió en el municipio de Villa Unión, en Coahuila, cuando un niño, de sólo 12 años de edad, decidió quitarse la vida colgándose dentro de una habitación en su vivienda.

Sobre los hechos, el diario Zócalo informó que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron a la vivienda donde ocurrió la tragedia, encontrando al niño ya sin vida.

La abuela de Luis Angel, llamada Antonia Zertuche, de 61 años de edad, dijo a las autoridades que su nieto le pidió permiso por la tarde para salir a jugar a la calle con un amigo, pero ella se lo negó y le indicó que se pusiera a estudiar.

El menor se molestó y se encerró en una habitación; pasó media hora y la mujer fue a verificar qué sucedía con el niño, encontrándolo colgado de una columna con un cable eléctrico atado al cuello, informó el diario Zócalo.

La mujer inmediatamente lo bajó e intentó reanimarlo, pero desafortunadamente el pequeño ya había fallecidos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el niño dejó una nota momentos antes de suicidarse.

Con información de Zócalo
Foto temática

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

susana

2015-10-15 16:45:18

andamos mal, muy mal, el diablo anda suelto, porque como padres no tomamos una desición y cuando menos los domingos llevemoslos a la iglesia de cualquier ideologia, o haber que hacemos porque andamos mal, muy pero muy mal.

NEFTA

2015-10-15 22:30:07

QUE VALLA PRESA LA VIEJA POR NO CUMPLIR LOS CAPRICHOS DE LOS NIETOS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.