Acceder a la Guía

Video: Niña nace abordo de un avión que iba de Indonesia a Los Ángeles

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Octubre del 2015. 2:32:19 pm

Letra más grande

Seis horas de que despegara su vuelo desde el aeropuerto internacional de Bali, en Indonesia, una mujer embarazada comenzó a sentir contracciones y terminó por dar a luz en pleno avión.

Faltaba un mes para la fecha programada para el alumbramiento por lo que la mujer se vio tan sorprendida como el resto de los pasajeros del vuelo.

Al comenzar el trabajo de parto las azafatas le notificaron al piloto, quien decidió solicitar autorización para realizar un aterrizaje de emergencia en Alaska.

Pero el nacimiento no podía esperar y las azafatas hicieron lo posible para ayudar a la mujer, además de que afortunadamente de los pasajeros se identificó como médico y ayudó en la operación.

La escena fue grabada con el teléfono móvil de otro de los pasajeros, donde se aprecia como los tripulantes celebran el inesperado pero exitoso nacimiento.

La mujer dio a luz a una bebé que nació sana y una media hora antes de que el avión pudiera aterrizar, divulgó el diario Daily Mail.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

carlos

2015-10-15 15:21:24

y que hacionalidad va a tener ese engendro Amarillo?

invitado

2015-10-15 16:43:29

Carlos que corriente eres naco tu que engendro eres no seas tonto todos somos seres humanos excepcionales incluyendo al bebe y todo ser que habita este planeta.

NEFTA

2015-10-15 22:33:57

DEBERIAN DE MULTAR A ESA VIEJA COCHALONA. Y REGRESARLA A GUATEMALA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.