Acceder a la Guía

Policía de la PGJDF dispara contra conductor tras discusión por incidente de tránsito

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Octubre del 2015. 8:48:01 pm

Letra más grande

Una mujer elemento de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), del la división Investigación, es acusada de disparar contra el conductor de un automóvil tras una discusión por un incidente de tránsito.

Sobre los hechos, testigos señalaron que la agente, identificada como Juanita Angélica López Mendoza, comenzó a discutir con un conductor en el cruce de Barranca del Muerto y Avenida de los Insurgentes de la Ciudad de México.

Ambos continuaron peleando hasta llegar a la colonia Crédito Constructor, en la delegación Benito Juárez, y es ahí donde la policía se bajó de su vehículo, un automóvil Sonic color negro.

Al ponerse frente al otro conductor, quien fue identificado como Luis Alfredo García, de 48 años de edad, la mujer sacó segundos después su arma de fuego y le disparó, informó el diario Excélsior.

El hombre recibió dos heridas, en el hombro derecho y barbilla, por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos para recibir atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quienes detuvieron a la policía.

Cabe señalar que la mujer, tras identificarse como Policía de Investigación de la PGJDF, dijo que ella “no podía ser detenida”, de acuerdo al diario.

Con información de Excélsior
Foto: Cuartoscuro

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2015-10-12 22:39:02

Otra Lady

NEMESIS

2015-10-12 23:09:31

Y QUIEN SE CREE ESTA MUJER, SE LE OLVIDA QUE ES UNA SERVIDORA PUBLICA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.