Acceder a la Guía

PGR incinera más de 23 toneladas de narcóticos en Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Octubre del 2015. 3:55:31 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR) destruyó más de 23 toneladas de narcóticos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

En un comunicado, la PGR dio a conocer que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), instruida por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Sinaloa, dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos Narcóticos conforme a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

Se llevó a cabo la incineración de 23 toneladas 472 kilos 896 gramos 800 miligramos de marihuana y 8 kilos 349 gramos 200 miligramos de metanfetamina, los cuales fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano en las inmediaciones de la Higuerita, en Culiacán el pasado 3 de octubre.

La incineración se llevó a cabo en un predio del Ejido Las Flores, en Culiacán, en presencia de personal del Órgano Interno de Control de la PGR, quien verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia.

Foto: Archivo/Notimex

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

the good ship lollipop

2015-10-12 17:06:30

Majority of Marijuana. Too bad. I was thinking of putting a dent in the National debt.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.