Acceder a la Guía

Hombre que habían dado por muerto despierta minutos antes de su autopsia

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Octubre del 2015. 2:57:40 pm

Letra más grande

Un sorprendente caso tuvo lugar en una morgue de la ciudad de Bombay, en la India, donde un hombre que había sido dado por muerto despertó minutos antes de que se le practicara la autopsia.

El hombre, de quien sólo se sabe que tiene 45 años de edad, ahora se recupera de una infección en el oído y de desnutrición, las dolencias que según los médicos lo habrían llevado a la muerte.

Sobre los hechos se sabe que el hombre, vecino de Bombay, fue encontrado inconsciente en una estación de autobuses de esa ciudad e inmediatamente trasladado a un hospital por la policía.

Según fuentes del hospital general de Tilak Lokmanya citados por el portal NDTV los médicos certificaron su muerte después de comprobar que no tenía pulso.

Al parecer el doctor Rohan Rohekar pidió que trasladaran su cuerpo directamente a la morgue, lo que contradice las reglas del hospital, que presuponen que todos los cadáveres se llevan a un lugar especial cuando aún existe la posibilidad de 'resurrección'.

El hecho ha sido considerado un grave caso de negligencia por parte del médico, señaló el inspector de la policía Yeshudas Gorde.

“Nos quedamos impactados al descubrir que el paciente estaba vivo después de haber sido declarado muerto", manifestó el policía.

Por su parte, el paciente se recupera de la desnutrición e infección de oído que sufría antes de 'morir'.

Con información de RT.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

the good ship lollipop

2015-10-12 16:53:30

Columbus Day.

the good ship lollipop

2015-10-12 17:14:38

Resurrection Blvd.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.