
Redacción/El Sol de Nayarit
El grupo extremista Estado Islámico (EI) difundió varias grabaciones donde se muestra uno de sus campos de entrenamiento militar en el que al menos setenta niños reciben esta formación.
De acuerdo a lo reportado por medios internacionales, el campamento militar donde se entrena a los menores, se encuentra en Raqqa, al noreste de Siria.
Un reportaje señala que algunos de los niños han logrado escapar del entrenamiento; ellos han revelado que a base de castigos es que se les enseña el manejo de armas y diversas técnicas para asesinar.
Presuntamente los niños eran hijos de personas que han sido asesinadas por los miembros del EI y obligados a convertirse al islam.
Según el testimonio de uno de los menores Había más de 80 niños yihadies además de los musulmanes. Tenían entre cinco y siete años. Mi primo todavía está ahí.
Comentarios
andrez
2015-10-12 17:08:10
La verdad k la religion cual sea no para usar como pretexto de una guerra santa para creer en un poder superior mas grande ke yo ko necesita sinagogas si mas bien hacer el bien a los demas y hacer la paz con todas las razas de nuestro planeta tierra
Por abba
2015-10-12 17:37:55
Es que a esa gente no les comprende el mundo, todo lo hacen por mandato de su Dios, entre mas pronto se mueran mas rápido entraran al reino celestial, se echan un morfinaso y luego se ponen en contacto con San Gabriel y ya esta el pay.
Pues nosotros no nos ponemos en contacto con nadie mas que con el chapo para que nos la de mas baratona y así pues no.