
Redacción/El Sol de Nayarit
Los bombardeos contra Siria por parte de navíos rusos han matado a casi 300 yihadistas, de acuerdo con el Estado Mayor del Ejército de Rusia.
Ígor Mákushev, subjefe del Estado Mayor del Ejército ruso dijo en conferencia de prensa que un puesto de mando del grupo terrorista Liwa al Haq, que se encuentra vinculado con el Frente Islámico, fue destruido por completo tras un ataque aéreo con una bomba, informó EFE.
Durante las pasadas 24 horas, el ejército ruso exterminó a dos comandantes de alto rango del Estado Islámico (EI) y alrededor de 200 guerrilleros, señaló Mákushev.
Las autoridades de Rusia informaron que se han incrementado los bombardeos aéreos contra los yihadistas en Siria y se ha logrado impactar a 60 objetivos radicales.
De acuerdo con Mákushev, hasta ahora han sido destruidos 17 campos de entrenamiento, 16 fortificaciones y posiciones defensivas, 11 zonas de concentración de reservas de bandas armadas, seis puestos de mando y nudos de comunicaciones, seis almacenes de munición, tres búnkers, una fábrica de reparación de blindados, 17 automóviles militares y 2 lanzamisiles de los yihadistas.
Además aseguró que el ejército ruso continuará atacando por aire e intensificando los bombardeos.
Con información de EFE
Foto: Reuters
Comentarios
Por Fin
2015-10-09 18:46:44
Gracias a Dios ya esta haciendo algo Russia Para acabar con este grupo creado POR Los propios Americanos ..