Acceder a la Guía

Niño de 11 años conduce automóvil y choca tras una persecución, en Tijuana

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 9 de Octubre del 2015. 5:05:23 pm

Letra más grande

Un menor de edad terminó chocando contra un muro de contención tras ser perseguido por las autoridades.

Los hechos ocurrieron en Tijuana, cuando según elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), observaron que un automóvil tipo Ford Focus, circulaba de manera irregular, por lo que solicitaron al conductor que se detuviera, informó el diario El Mexicano.

El vehículo era conducido por un niño de 11 años de edad, quien además llevaba como tripulantes a otros dos menores, uno de 8 años.

Cuando los agentes le indicaron que se detuviera, el niño se dio a la fuga, circulando por la Zona Río de esa ciudad fronteriza, hacia el Centro.

Sin embargo, al intentar retomar hacia la Vía Rápida Poniente, el niño terminó estrellándose de frente contra los muros de contención.

Paramédicos se trasladaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los menores.

Se desconoce si el menor había tomado sin permiso el vehículo de sus padres o si el incidente se trató de un posible robo.

Con información de El Mexicano
Foto: Archivo/Citroën

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

trancito

2015-10-09 18:47:16

aqui en tepic corculan sin placas son licensia borrachos los de el servicio publico mariguanos se pasan los semaforos en rojo y trancitos nomas ay cinco y se la pasan rascandose los guevos los del estado no pueden entrar a las calles de tepic nomas el libramienyo y visebersa los municipales estarapendej el gobierno tanto estado como municipio

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.