
Redacción/El Sol de Nayarit
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó la detención de la presunta degolladora que sembró el pánico entre habitantes del municipio mexiquense de Chimalhuacán.
La Degolladora fue identificada por los testigos de un homicidio ocurrido el pasado 15 de septiembre y ahora está acusada de victimar a dos mujeres y herir a otras cinco personas, asegurando estar bajo el influjo de una droga.
Como se había informado anteriormente, la mujer fue identificada como Itzel Nayeli García Montaño, de 20 años de edad, a quien le fue cumplida una orden de presentación tras las indagatorias de varias agresiones con arma punzocortante registradas en el municipio.
Itzel Nayeli fue detenida en calles cercanas a su domicilio a donde pretendía entrar y trasladada a instalaciones de la Procuraduría estatal para rendir su entrevista ante el Ministerio Público.
La Procuraduría señaló que García Montaño ha sido reconocida plenamente por diversas personas, quienes señalan haber sido víctimas de una agresión con arma punzocortante; una de ellas manifestó ser su ex pareja sentimental.
En su declaración La Degolladora manifestó que una de sus víctimas era conocida pues ambas mujeres se dedicaban a la venta de dulces en el metro y cuando la agredió Nayeli se encontraba bajo los influjos de un solvente inhalado horas antes.
Durante su entrevista ante el Ministerio Público, García Montaño también señaló que constantemente inhala solventes y que durante los días en los que se registraron las agresiones diariamente realizó esta actividad.
Con información de Excélsior.
Comentarios
xxx
2015-10-09 09:43:53
y como no le da por echar un palito al andar drogada'??
Salvado por la campana
2015-10-09 11:23:32
Me salve de que me cortara el tilin