
Redacción/El Sol de Nayarit
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) continúa con la búsqueda de la presunta criminal conocida como La Degolladora, acusada de de varios ataques con un instrumento punzocortante en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
La búsqueda de la mujer se ha extendido a otros municipios mexiquenses y entidades federativas luego de que la supuesta agresora huyera de Chimalhuacán.
El procurador Alejandro Gómez indicó que la dependencia a su cargo obtuvo tres órdenes de aprehensión en contra de la probable responsable, la primera de ellas se solicitó por el delito de homicidio y las otras por tentativa de homicidio.
Estamos trabajando en plena coordinación con otras entidades federativas, en donde tenemos indicios de que probablemente habría huido; creemos que pudo irse a refugiar con amigos o parientes. No descarto que pueda estar en alguno de los municipios del Estado de México, no descarto que pueda estar en otra entidad federativa, todas esas líneas de investigación se están agotando, declaró a la Agencia Proceso.
Sobre la fotografía recientemente difundida en redes sociales y medios de comunicación, Gómez Sánchez aseguró que la dependencia a su cargo ni filtró ni ha difundido fotografía ni nombre de la mujer, y además de advertir que no está en posibilidad de corroborar o rechazar que la imagen y el nombre pues de hacerlo no sólo se entorpecería la investigación, sino además se podría propiciar alguna reacción social lamentable.
Con información de Proceso.
Comentarios
ciudadano
2015-10-08 15:07:36
Que la busque en Nayarit ellos (los delincuentes por supuesto) ya saben que si son aprendidos con tres mil pesos fuera y le dan su carta de recomendación.