Acceder a la Guía

Abandonan cuatro cadáveres en plaza pública del municipio de Celaya, Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Octubre del 2015. 1:34:20 pm

Letra más grande

Las primeras horas de este miércoles tuvo lugar un macabro hallazgo en la plaza principal de la localidad de Juan Martín, municipio de Celaya, Guanajuato.

En el jardín principal, ubicado frente al templo de la comunidad, fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres ejecutados y presentaban signos de tortura, además de estar maniatados.

Junto a los mismos se hallaron cartulinas con algunos mensajes, cuyo contenido no se ha dado a conocer.

Fue en punto de las cuatro de la mañana cuando se reportó al número de emergencia 066 el terrible hallazgo, trasladándose al lugar elementos de la Policía Municipal y más tarde agentes e investigación criminal, Ministerio Público y perito de la Subprocuraduría de Justicia de la que región C, que hasta la fecha no han logrado identificar a los occisos.

De acuerdo con el diario Zona Franca, en menos de seis horas fueron localizados tres hombres asesinados en tres diferentes municipios del estado: Salvatierra, Apaseo el Alto y Yuriria. Todos dentro de la jurídicción de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C.

Con información de Zona Franca.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ciudadano guanajuatense

2015-10-08 14:36:48

Pura de esas, no saben hacer otra cosa la bola de haraganes matando gente en pandilla ojala y los que sigan sean ellos.
Las autoridades bien gracias, si tal ves ejecutaran colgando o aplicando ley fuga estaría mas controlado esos drogadictos que atrasan en mucho el progreso lento de este desvalido país.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.