
Redacción/El Sol de Nayarit
Un nuevo crimen ocurrió en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un refrigerador de la bodega de un restaurante.
Sobre los hechos, las autoridades informaron que la mañana de este miércoles, alrededor de las 10:30 horas, un hombre, identificado posteriormente como sobrino de la víctima y empleado del restaurante propiedad de su tío, llegó al establecimiento para abrirlo y al inspeccionar el refrigerador, se encontró con la macabra escena.
Dentro del electrodoméstico, yacía el cuerpo sin vida de José Pedro Riquia Coronado, de 78 años de edad, que presentaba varios golpes y heridas de arma punzo cortante.
Al percatarse de la situación, el sobrino del dueño del restaurante Maquesh Púrpura, denunció lo sucedido y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal se trasladaron al lugar.
Los agentes y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Este homicidio ocurrió escasos meses después del multihomicidio en el que fueron atacados un hombre y cuatro mujeres, en esa colonia de la delegación Lázaro Cárdenas.
Con información de El Universal y Noticias MVS
Foto: El Universal
Comentarios