Acceder a la Guía

Azafata es despedida por prostituirse con pasajeros en baño de aviones

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Octubre del 2015. 2:54:08 pm

Letra más grande

Una azafata de una aerolínea de Oriente Medio fue despedida al revelarse que ejercía la prostitución con pasajeros en el baño de los aviones, cobrando un precio de mil 500 libras (2 mil euros).

De acuerdo a lo publicado por el diario británico Daily Mail, que cita al periódico árabe “Sada”, la azafata, cuya identidad no ha sido dada a conocer, ganó alrededor de 650 mil libras (unos 877 mil euros) durante los dos años que sostuvo relaciones sexuales con los pasajeros.

Según las fuentes citadas por el diario árabe, la mujer prefería los vuelos de larga distancia entre el Golfo y Estados Unidos y tras ser descubierta fue despedida de su puesto de trabajo y “deportada”

A principios de año el mismo diario británico informó sobre un caso de prostitución entre azafatas de aerolíneas de Japón que publicó el diario nipón “Shukan Post”.

Según ese medio, muchas asistentes de vuelo japonesas se acuestan con pilotos, para incrementar sus salarios, por unas 225 libras (300 euros).

Con información de EFE.
Imagen alusiva,

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sd

2015-10-03 15:21:04

chingon.

NEMESIS

2015-10-03 16:10:46

que novedad señores, pinche nota estupida, putiaje hay aqui y en china...

2

2015-10-03 17:14:15

todo mundo fornicamos con quien sea , donde sea y como se quiera

Bug nite

2015-10-03 17:38:57

The only way to fly.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.