Acceder a la Guía

Matan a balazos a subdirector de penal de Sonora

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Octubre del 2015. 4:20:06 pm

Letra más grande

La tarde del jueves fue asesinado a balazos el subdirector de Seguridad del Centro de Readaptación Social (Cefereso) número 11.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando Oliver Alexander Díaz Martínez, llegaba a su vivienda ubicada en la colonia Fuentes de Mezquital, en Hermosillo, Sonora.

La víctima de 33 años de edad, quien era originaria de Nayarit, fue atacada a balazos por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán color blanco de reciente modelo, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La PGJE informó en un comunicado, que elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) realizan las investigaciones correspondientes para localizar a los responsables del ataque.

En el lugar personal de Servicios Periciales de la PGJE aseguró varios casquillos percutidos de arma larga y arma corta.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos.

Con información de El Universal
Foto: Facebook

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

No descansan

2015-10-02 17:47:31

Pero no pasa nada de nada- como quien sale a casería de patos así están las cosas.
Como añoramos los tiempos de Porfirio Diaz pero niguas nanay compas.

Rocio Martinez

2015-10-04 05:25:54

Quiero saber q ha pasado con la mujer q hizo malabares con un bebito casi reciénacido,mmerece la cárcel y las q estaban con ella,yy después tienen el Descaro de darle muchos besicos al pobre bebé.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.