Acceder a la Guía

Video: Niño pequeño juega en ventana del octavo piso de un edificio en Rusia

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Octubre del 2015. 3:58:47 pm

Letra más grande

Un niño, de no más de dos años de edad, fue grabado por vecinos de un edificio de departamentos de alrededor de 10 pisos, jugando afuera de la ventana de su vivienda en Rusia.

El impactante video muestra al pequeño, que vive en un departamento en el octavo piso, asomándose por la ventana, mientras se balancea peligrosamente por el borde.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, la madre del menor supuestamente había abierto la ventana para que corriera un poco de aire y no se percató de que su hijo se acercó al lugar, ya que se fue a la cocina a preparar comida.

Cuando la madre se da cuenta de dónde está su pequeño, se acercó lentamente hacia él y le habló con voz suave para no asustarlo y que ocurriera una tragedia, relató el diario, que además agregó que una vez y el niño estuvo a salvo, la mujer lloró durante una hora, pensando en lo que podría haber ocurrido.

A pesar de que el video muestra momentos de tensión, algunas usuarios de las redes sociales se muestran escépticos sobre la veracidad de la grabación, ya que indican, el pequeño se balancea en el borde de la ventana y en algunos instantes queda completamente de pie sin sostenerse y sin perder el equilibrio, algo inusual en un niño tan pequeño.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Juanito

2015-10-02 16:52:24

Y la mama que ... estaba haciendo.???






Oye

2015-10-02 23:17:59

Quieres que te contestemos?? Juanito

Para juanito

2015-10-02 23:19:28

Vamos a investigar juanito hee, y luego te avisamos mijo,sale. Che juanito...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.