
Redacción/El Sol de Nayarit
Elementos de la coalición militar liberada por Arabia Saudí bombardearon una boda que se llevaba a cabo en la provincia de Taiz, en Yemen.
Tras el ataque, al menos 131 personas han perdido la vida, la mayoría de ellas mujeres y menores.
La agencia oficial de noticias Saba, controlada por el movimiento rebelde de los hutíes, informó que todas las víctimas son civiles.
Los hechos ocurrieron en la costa del mar Rojo, a alrededor de 250 kilómetros al suroeste de la capital Saná, informó EFE.
De acuerdo a la agencia, el bombardeo al parecer tenía como objetivo dos jaimas y una concentración de vehículos que se encontraban cerca de donde se celebró la boda.
El Ministerio del Interior de Yemen, cuyo control también lo tienen los hutíes, informó a través de un comunicado que al menos 70 mujeres se encuentran entre las víctimas mortales.
Los servicios de emergencia continúan realizando las labores de rescate y de atención para con los heridos, pero de acuerdo a Saba, carecen de personal médico y de combustible para las ambulancias.
Fuente: EFE
Foto: AFP/Farwan
Comentarios
Seguidores
2015-09-28 18:15:56
El rey matando gente mientras su hijo queriendo echar un paliacate en los EEUU a la fuerza nada mas porque se le paro el fierro inches vatos hijos de kaka pero eso si diario van a ponerse a gatas para adorar a mahoma o sea rezando y matando.