
Redacción/El Sol de Nayarit
Una serie de fotografías muestran los severos daños que causa la cocaína adulterada con el antihelmíntico Levamisole a la piel.
El caso de una mujer hispana de 42 años de edad, tomó notoriedad en medios de comunicación, después de que llegó a una clínica con dolor en sus articulaciones, músculos y abdomen.
El portal del British Medical Journal informó que cuando la mujer llegó a la clínica, los médicos encontraron que tenía llagas en diversas partes del cuerpo y determinaron que sufría de vasculitis o inflamación de los vasos sanguíneos, causado por ingerir el fármaco Levamisole, que se utiliza para tratar inflamaciones en animales y humanos, además de en enfermedades como cáncer.
El sitio publicó las fotografías, donde se observa la piel con severas heridas, algunas partes parcialmente negras, como en estado de putrefacción, en especial en la nariz, mejillas y orejas.
El fármaco es utilizado por los productores de cocaína para potencializar el efecto de la droga, pero los efectos de su consumo son alarmantes.
Hasta el momento no existe un tratamiento para los daños que ocasiona la droga adulterada, por lo que los médicos advierten sobre su consumo.
Con información de El Diario
Comentarios
Sociologo
2015-09-25 18:16:33
No importa o de nada beneficia el que se les sugiera el riesgo que es consumir cualquier droga no entienden porque ya están enfermos y se los llevara pingos, por lo tanto entre menos endejos mas a gusto no la pasaremos los no consumidores. Déjenlos que se hundan.
NEMESIS
2015-09-25 19:12:35
EL QUE POR SU GUSTO ES BUEY, HASTA LA COYUNDA LAME.
DICE UN DICHO MUY SABIO.
mm
2015-09-26 04:41:58
Consumia otra sustancia pero cocaina o se la vendieron c omo si lo fuera la desesperacion por consumirla eso es lo que pasa
Eduardo
2018-01-05 17:18:52
para "sociólogo"según tu a los enfermos hay q dejarlos q se pudran, además esto t divierte, ojalá acabes en agujero oscuro y frío con toda tu familia,perro.