
Redacción/El Sol de Nayarit
Los cuerpos del periodista José Joaquín Pérez Morales y del fotógrafo Aurelio Hernández Herrera, quienes ejercían sus respectivas profesiones desde hace más de 30 años, fueron encontrados en un hotel del centro de Villahermosa, Tabasco.
El macabro hallazgo fue realizado por la mucama del hotel Carranza, quien alrededor de las 12:45 horas, sin que presentaran rastros de violencia ni alguna herida visible, por lo que hay la sospecha de que habrían sido envenenados.
Testigos señalaron que los hombres ingresaron al hotel, ubicado a unas cuadras de la Zona Luz de la capital tabasqueña, la noche anterior.
Según la información de Mileno Diario, algunas fuentes que investigan el caso señalan como probables responsables de la muerte a dos acompañantes que iban con los periodistas y que abandonaron el cuarto para buscar comida, aunque nunca regresaron al hotel.
José Joaquín Pérez Morales fue premio estatal de periodismo y colaboró en diversos medios locales, en tanto que Aurelio Hernández era fotógrafo de la fuente de Cultura y fue presidente de la Unión de Fotógrafos de Tabasco, dedicado de tiempo completo a esta profesión.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco ya ha comenzado las indagatorias y a través de su cuenta oficial de Twitter confirmó el deceso de las dos personas.
La FGE confirma la identificación de los cuerpos encontrados sin vida, en el Hotel Carranza, del Centro de Villah
http://t.co/BS5oZZdMiv
FGE Tabasco (@FGETabasco) septiembre 23, 2015Comentarios
Busquen
2015-09-24 12:41:05
Encuentren a los asesinos y los cuelgan en caliente despumes investiguen cual fue el móvil.
CNN
2015-09-24 16:44:31
Hablen mal de su gobierno y vean lo que papasa aquí hablen del fiscal para que vean los levantones y sermoneadas o se vaya el hocico o aparece suicidado