Acceder a la Guía

Cae árbol sobre cables y genera corto circuito en colonia El Rodeo

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 21 de Septiembre del 2015. 8:54:17 pm

Letra más grande

La tarde de este lunes se registró un accidente en la colonia El Rodeo, en Tepic, al caer un árbol sobre los cables eléctricos, ocasionando un corto circuito.

Los hechos ocurrieron en un parque ubicado en la calle 2 y Abasolo de dicha colonia, cuando un árbol, cuyas raíces se encontraban ya en muy mal estado, se venció y cayó sobre los cables, llevándose algunos de éstos.

El incidente causó un corto circuito en la Avenida Insurgentes y calle 2; los cables comenzaron a incendiarse y uno cayó sobre la cinta asfáltica.

Una camioneta que circulaba por el lugar al momento del corto, terminó enredándose en los cables, por lo que rápidamente arribaron al lugar elementos de Protección Civil para cortarlos y liberar el vehículo.

Los bomberos también se dieron a la tarea de talar el árbol para evitar algún otro incidente.

Afortunadamente no hubo lesionados, pero los elementos de rescate continúan resguardando la zona, ya que un poste del lugar está a punto de caer.

Fotografías: Obed Torres/El Sol de Nayarit

Te compartimos el video sobre los hechos ocurridos esta noche, donde un árbol cayó sobre unos cables, generándose un corto circuito... Toda la información aquí: http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/38215-cae-arbol-sobre-cables-y-genera-corto-circuito-en-colonia-el-rodeo

Posted by El Sol de Nayarit on Lunes, 21 de septiembre de 2015

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.