Acceder a la Guía

Muere ahogado un hombre en arroyo de Las Varas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 21 de Septiembre del 2015. 3:59:21 pm

Letra más grande

Un lamentable suceso ocurrió la tarde del domingo, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, a un costado de un arroyo en Las Varas, municipio de Compostela.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Nayarit, de la División Investigación, adscritos a Las Varas, se trasladaron al predio denominado Los Tepehuajes, donde se encontraba el cadáver de un hombre, identificado como Emilio Jiménez Santiago, de 44 años de edad.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía de Nayarit, un vecino del occiso señaló que éste había salido de su casa en estado de ebriedad desde hacía ocho días y al percatarse de que no regresaba, salieron a buscarlo.

Fue hasta el día de ayer que encontraron el cuerpo del hombre, originario del Estado de Guerrero y vecino del Tepozal, Xalisco, ya en estado de descomposición, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El Agente del Ministerio Público dio fe del lamentable suceso y se determinó que Jiménez Santiago falleció a causa de asfixia por inmersión.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gloria

2015-09-21 16:02:17

Pos yo soy de Sentispac y no Somos tan Peeendeeejoss como para ahogarnos

Ross

2015-09-26 16:56:01

Hay gente ... que solo comenta pendehadas cuado te toca aunque sepas nadar atleta. Dios tenga en su santa gloria a chesa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.