
Redacción/El Sol de Nayarit
Cuando el mundo empezaba a recuperarse de la conmoción de la trágica muerte del pequeño Aylan Kurdi, la historia parece volver a repetirse, siendo ahora una pequeña de alrededor de cuatro años de edad quien terminó su corta vida ahogada en costas turcas.
El cuerpo sin vida de la niña, cuya identidad no ha se dado a conocer, fue encontrado este viernes luego de que una precaria embarcación en la que viajaban 15 refugiados sirios, entre ellos ocho niños, se hundiera frente a las costas de la provincia de Esmirna, en el oeste de Turquía.
De acuerdo con la agencia Hurriyet Daily News, la embarcación tenía como destino la isla griega de Quíos, en el mar Egeo, pero terminó hundiéndose, siendo la pequeña la única víctima; los otros náufragos fueron rescatados por la Guardia Costera turca, para luego trasladarlos hasta la Gendarmería local.
Desde el comienzo del año, la Guardia Costera rescató a más de 53.000 personas, según detalló el viceprimer ministro turco, Numan Kurtulmus, quien agregó que unos 270 migrantes murieron en el mar intentando llegar a Grecia. Además, expresó que su país invirtió casi siete billones de dólares desde que en 2011 comenzó a recibir a 2,2 millones de refugiados sirios que huían de la guerra en su país.
Fotografía: Twitter
Comentarios
OAKLAWN ACADEMY APESTA !!!!!
2015-09-19 10:50:49
OAKLAWN ACADEMY APESTA !!!!!
NO METAN A SUS HIJOS AHI
LOS LEGIONARIOS DE CRISTO ABUSAN DE LOS NIÑOS !!!
Advertencia nula
2015-09-19 12:04:37
Aunque te desgastes en algo que sin duda debe ser beneficio social con interés para padres de familia no te harán caso porque están fuera de honda, no analizan no piensan estan muy endejos, es por demás el sacrificio por la manada de burros.