
Redacción/El Sol de Nayarit
Fue capturado en Brasil un presunto narcotraficante, implicado con Joaquín El Chapo Guzmán y el fallecido capo colombiano Pablo Escobar.
Se trata de Mario Sergio Machado Nunes, de 60 años de edad, conocido como Goiano, quien fue detenido por elementos de la policía brasileña la noche del jueves, al interior de un lujoso departamento ubicado en la ciudad de Guarujá, informó el Departamento de Prevención y Represión al Narcotráfico (Denarc) de la Policía Civil de Sao Paulo.
De acuerdo a las autoridades, el detenido se encontraba en la lista de los más buscados de la Interpol y la Policía Federal brasileña, pero los registros de sus arrestos, tanto en Colombia como en el estado de Maranhao, además de la orden judicial para su captura, habían desaparecido del sistema de datos nacional, informó EFE.
El comisario del Denarc, Alberto Pereira, responsable de la investigación, dijo a EFE que el narcotraficante inició en el negocio ilícito en 1986, comprando directamente con el colombiano Pablo Escobar.
Pereira informó que Goiano también estuvo implicado en los últimos años con el narcotraficante mexicano El Chapo, quien se fugó de la prisión de máxima seguridad donde se encontraba recluido.
Las investigaciones indicaron que Manchado Nunes controlaba el transporte de droga en Brasil, para enviarla a 27 países de Europa y África.
El presunto capo podría ser condenado a 25 años de prisión en caso de ser encontrado culpable del delito de tráfico internacional de drogas.
Con información de EFE
Foto: Agencias
Comentarios
25 y salen millonarios
2015-09-18 23:19:41
Pues con razon nunca terminaran con estas escorias basura y suciedad.
Y no fuera Mireles, Pastora, Cemei Verdari porque por un hueso de pollo les cargan la mano por ser defensores del pueblo.
No pues pi...che justicia de narcogobernantes