
Redacción/El Sol de Nayarit
Elementos de la Policía Municipal de Tres Valles, Veracruz, humillaron a un joven que presuntamente había robado un teléfono celular, hasta hacerlo llorar.
Los hechos fueron grabados al interior del cuartel de Policía y el video fue difundido por Sin Embargo.
En las imágenes se muestra cuando un hombre suplica a los uniformados que lo dejen en libertad, mientras éstos se burlan de él.
Ya déjenme salir por favor, les dice el joven, quien presuntamente robó un celular.
Los policías lo revisan y le indican que se quite los zapatos para confirmar que no escondiera algo y segundos después uno de los uniformados muestra un teléfono que al parecer estaba dentro de los zapatos del detenido.
Qué les estoy diciendo ¿Dónde estaba el celular? ¿En el zapato? Sale bueno, se escucha decir a la persona que graba el incidente.
Te iba a dejar salir, pero nada más por mentiroso, por decir que los policías..., le dice al joven otro de los policías.
El detenido continúa sollozando y suplicando hincado que lo dejen salir; poco después se levanta y se para enfrente de un policía, se baja los pantalones y la ropa interior y les dice a los uniformados que le hagan lo que quieran, pero que lo dejen salir.
Los policías responden con fuertes risas y uno de ellos dice: No mames, mételo por chuto.
El video termina sin que se conozca si el joven continúa detenido.
Con información de Sin Embargo
Comentarios
57r
2015-09-18 19:09:56
Hijos de suuuu putttta maddddre dan verguenza pinchis instituciones pollllli pennnnnndejjjjasssss la mierrrrda mexicccana fackyou
El Ferras
2015-09-18 20:45:17
No le están haciendo nada al tipo y él sólo está llorando para que lo dejen ir. En ningún momento veo la humillación puesto que los policías no le pidieron ni que se hincara ni que se bajara los pantalones; al contrario, le decían que se parara.