
Redacción/El Sol de Nayarit
Al menos siete personas murieron tras un enfrentamiento registrado en las comunidades de El Bejuco y de Caleta de Campos, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Sobre los hechos ocurridos la tarde del miércoles, se sabe que policías comunitarias fueron atacadas a balazos cuando realizaban un operativo para detener a un jefe de plaza del grupo Los Caballeros Templarios, quien se encuentra relacionado con secuestros, asesinatos, extorsiones, entre otros.
Tras el enfrentamiento, la policía comunitaria logró abatir a cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo, entre ellos a Melvin Lorenzano Reyes, de 27 años de edad, además de otros tres sicarios.
Por su parte, los lesionados fueron trasladados a la clínica de Caleta, donde fallecieron tres elementos de las autodefensas, debido a la gravedad de sus heridas.
Con información de El Debate
Foto temática
Comentarios
invitado
2015-09-17 19:17:33
Lo que se debe hacer con todos los malvivientes es darles una recia compa que agarren que hospital ni que nada cuello ahí mismo- esos no dejan trabajar y menos avanzar a este país en desgracia- por culpa de ellos y de gobiernos en general.
MEXICO MIIIERDAAAAAA
2015-09-17 19:47:28
MIIIIERDAAAAAA MEXICO
43
2015-09-18 09:30:48
señores esta es unaa gran mentira a las autodefensas los esta matando el mismo govierno porq les estorban cuando quieren limpiar las mafias asosiadas al govierno y no es sierto q las autodefensa colaboren con el govierno entonses es fasil deducir q les paso realmente a los 2 autodefensas q supuestamente fallesieron en el hospital.,VIVAN LAS AUTODEFENSAS Y MUERAN LOS GOVIERNOS CORRUPTOS,VIVA LA REVOLUSION Q SE APROSIMA PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS MEXICANOS
xxx
2015-09-18 10:17:27
que pena que la sociedad civil tenga que hacer el trabajo del gobierno por la corrupcion.
pobre mexico a donde va.
xx1
2015-09-18 12:48:43
el problema no Es que los civiles eten asiendo el trabajo del gobierno por lo que se be Es que el gobierno esta mas preocuoado por estonsionar y proteger a los criminales que a ciudadanía desgraciadamente eso es la triste realidad