Acceder a la Guía

Denuncian agresión a fotoperiodista en Veracruz durante el Grito

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Septiembre del 2015. 5:34:49 pm

Letra más grande

La Agencia AVC Noticias denunció que uno de sus fotoperiodistas fue golpeado brutalmente por elementos de la policía de Veracruz que vestían como civiles.

De acuerdo con la agencia veracruzana, Karlo Reyes Luna fue agredido al finalizar la ceremonia del Grito de Independencia, presidida por el gobernador de este Estado, Javier Duarte.

Además los policías despojaron de su equipo de trabajo al fotoperiodista, denunció AVC Noticias.

Al respecto, el equipo de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, dio a conocer en un boletín donde indicaba que se realizaría una investigación al respecto.

Dicho boletín narra que Reyes Luna intentó entrar a uno de los filtros de revisión y ya presentaba los golpes en el rostro y presuntamente tenía aliento alcohólico.

“Los policías le niegan el acceso y ofrecen auxilio médico, a lo que él se niega de manera reiterada”, dice el comunicado.

Las autoridades de Veracruz aseguraron que investigaran el incidente, para esclarecer los hechos y detener a los agresores.

Foto: Noticias AVC

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL KOITA

2015-09-16 17:57:10

LA LEY DUARTE ES ASESINAR A QUIEN REPRESENTE LAS ANOMALIAS SOCIALES DE DUARTE Y SANDOVAL ESTA OPTANDO LO MISMO PERO EL LOS QUIERE ENCERRAR DE POR VIDA,O SEA CADENA PERPETUA SEGUN SUS INTENCIONES QUE ESTUPIDAMENTE ACLARA QUE SUS ESBIRROS 'LO ENGAÑARON. TODO ESTO CON PERMISO DE PEÑA NIETO. ALGUIEN TIENE QUE DETENER A DUARTE, YA ME IMAGINO EL TAMAÑO DE SU ESCOLTA DE GUARURAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.