
Redacción/El Sol de Nayarit
Un bebé de tan sólo unas horas de nacido fue rescatado por elementos de la Policía Municipal de Tlaltenango, Puebla, quienes lo encontraron enterrado entre unas milpas de maíz.
Los hechos ocurrieron este martes en el poblado de San Pedro Tlaltenango, cuando los uniformados se trasladaron hacia un campo de cultivo tras una denuncia vía telefónica, en la que una persona informó el hallazgo de un bebé semienterrado.
De acuerdo con la información de las autoridades, elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención médica al menor, quien presentaba signos de hipotermia y dificultad para respirar.
El pequeño aún tenía restos de placenta y líquido amniótico cuando los policías lo retiraron de la tierra y lo cubrieron con un rebozo; después lo trasladaron al Hospital General de Huejotzingo, donde permanece en constante observación.
De acuerdo con las autoridades, aparentemente la madre del menor dio a luz en ese lugar y después lo abandonó enterrándolo vivo en el campo.
La Procuraduría General de Justicia (PGJE) ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para localizar a la madre del pequeño, quien por el momento permanecerá en el DIF estatal.
Con información de Excélsior
Foto temática
Comentarios
la flor de loto china
2015-09-15 21:36:26
mira lo que hacen las parejas heterosexuales en nombre de dios y su iglesia. los quieren matar en nombre de dios. !!!
Cállate
2015-09-16 01:25:21
Cállate ...
normal
2015-09-16 10:11:54
Jajajaja y seguro que era una mujer "normal" jajajajaj ahí está la cosa.no hacen escándalo. En cambio si v una pareja homosexualidad a adoptarlo darán un grito al cielo.
Yo Opino
2015-09-17 18:13:57
Estan muy sensibles hoy.