Acceder a la Guía

Identifican a pareja de Tamaulipas entre las víctimas del ataque de policías egipcios

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 14 de Septiembre del 2015. 4:39:00 pm

Letra más grande

Una pareja originaria de Tampico, Tamaulipas, se encuentra entre las posibles víctimas del ataque a un autobús de turistas por policías egipcios, sucedido el domingo.

De acuerdo al diario El Mañana, se trata de Luis Barajas Fernández y Susana Calderón, aunque sus familiares esperan que se trate de una confusión.

El hombre murió, mientras que la mujer resultó lesionada de gravedad.

El embajador de México en Egipto, Jorge Álvarez Fuentes, confirmó que uno de los fallecidos se trata de Luis Barajas.

Álvarez dio a conocer en entrevista para Grupo Fórmula que seis personas resultaron heridas durante el ataque, identificadas como Marisela Rangel Dávalos, Colette Gaxiola Insunza, Carmen Susana Calderón Gallegos, Patricia Elizabeth Valarde Calderón, Gretel Overhange Chávez y Juan Pablo García Chávez.

El grupo de turistas fue atacado cuando visitaban el oasis de Bahariya, en el desierto Líbico, por elementos de las Fuerzas Armadas de Egipto.

Con información de El Mañana
Foto: AFP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ana

2015-09-14 17:22:34

que fregados andan haciendo en estos paises donde la guerra es su principal sistema de vida, para los paises arabes donde impera el terrorismo fundamentalista islamico donde tienen conductas xenofobas alimentando los conflictos belicos donde nada es seguro. Teniendo en mexico mucho que ver y disfrutar se fueron a perder la vida.

CHD

2015-09-14 17:30:04

AQUÍ EN MÉXICO, TAMBIÉN PUEDE MORIR CUALQUIERA DE MANOS DEL EJÉRCITO O DE LAS BANDAS RIVALES DE NARCOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.