Acceder a la Guía

Sujeto atropella a su esposa embarazada tras discusión, en Argentina

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 14 de Septiembre del 2015. 4:08:55 pm

Letra más grande

Un hombre de 45 años de edad atropelló a su esposa embarazada tras una discusión; después intentó quitarse la vida impactándose contra una camioneta.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Junín, en Buenos Aires, Argentina, cuando durante la tarde del domingo, un militar identificado como Rafael Gallardo, discutió con su esposa Verónica Ballesteros, de 37 años de edad, de acuerdo al diario El Clarín.

Después de la discusión, la mujer abordó una motocicleta para retirarse del lugar, pero el hombre comenzó a perseguirla a bordo de su automóvil.

Ante un gran número de testigos, el militar atropelló a su esposa, quien cayó al piso; después la arrastró alrededor de 50 metros e intentó escapar.

El agresor huyó a bordo de su vehículo, pero poco después se impactó de frente contra una camioneta en la que viajaba una pareja.

El militar y la pareja resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital debido a que sufrieron heridas leves.

Por otra parte, la mujer también fue llevada al nosocomio, donde los médicos le realizan exámenes para conocer el estado de su embarazo.

La fiscal Vanina Lisazo dijo al canal de noticias argentino C5N, que la mujer ya había denunciado a su esposo por agresiones.

Además informó que de acuerdo a las investigaciones de las autoridades, el hombre se impactó contra la camioneta con la intención de suicidarse.

Con información de El Clarín
Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.