
Redacción/El Sol de Nayarit
				Cuatro niños que eran maltratados física y psicológicamente por su padrastro, fueron rescatados gracias a que pidieron ayuda a sus vecinos desde la azotea de su vivienda.
				
				
					
				
				
Los hechos ocurrieron en Villahermosa, Tabasco y de acuerdo con las autoridades, los menores permanecían encerrados en un edificio ubicado en el fraccionamiento Pomoca.
Los niños, que presentaban golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo y además llevaban varias horas sin consumir alimentos, se las arreglaron para subir a la azotea del edificio y pedir ayuda a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a la policía.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco arribaron al lugar y lograron rescatar a los menores, trasladándoles después al DIF estatal, donde se les practicaron diversos exámenes médicos.
Los cuatro niños fueron diagnosticados con un cuadro de desnutrición y anemia, informaron medios locales.
Al momento del rescate de los menores no se tenía información sobre la madre de éstos y no fue sino hasta que los niños se encontraban en el Centro de Atención de Menores Víctimas Vulnerables (Camvi), que personal de esa dependencia, localizó a la mujer en el departamento de la familia.
De acuerdo a las autoridades, la mujer se encontraba en aparente estado de ebriedad.
La Fiscalía General del Estado investiga al padrastro de los menores, pues es el principal sospechoso de las agresiones y maltrato hacia éstos.
Foto: Twitter/SSP Tabasco                
Comentarios
soco
2015-09-09 17:16:07
hpm estas noticias me revuelven el estomago. justicia