Acceder a la Guía

Video: Mujer musulmana es víctima de brutal agresión en calles de Londres

Redacción/El Sol de Nayrit

Martes, 8 de Septiembre del 2015. 9:48:00 am

Letra más grande

Recientemente se ha dado a conocer una grabación que expone la brutal agresión sufrida por una mujer de origen musulmán en una calle de Londres.

El hecho tuvo lugar el 13 de noviembre de 2012, pero apenas este año fue dado a conocer por las autoridades, luego de que el caso fuera investigado y el agresor fuera llevado ante la ley.

En la breve grabación captada por una cámara de seguridad se puede apreciar a la joven musulmana, de 16 años de edad, usando el tradicional velo hiyab, mientras camina por la calle rumbo a su colegio.

Se trata de Tasneem Kabir, quien súbitamente es empujada por la espalada y termina en el piso noqueada, con el labio lesionado y algunos dientes rotos.

El agresor fue más tarde identificado como Michael Ayoade, un hombre de 34 años y de origen nigeriano, que gracias a la evidencia del video fue detenido en febrero de 2013.

La agresión a la joven musulmana es parte de una ola de violencia islamofóbica que ha crecido en la capital británica en los últimos años.



Con información de Excélsior.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TAZ

2015-09-08 10:09:07

COMO QUE MUY LENTA DE REFLEJOS PORQUE NI LAS MANOS METIO, ESO ES UN INSTINTO BASICO, NO ENTIENDO...

para TAZ

2015-09-08 11:57:53

no la empujaron como dice la nota... la golpearon en la nuca, no metio las manos porque probablemente ya estaba inconsciente

Video viejo

2015-09-10 07:39:57

este video ya tiene meses en la red. hay sol tan pe. ndejo. puro rellenar tus notas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.