Acceder a la Guía

Localizan finca en Jalisco donde disolvían cuerpos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 5 de Septiembre del 2015. 4:28:16 pm

Letra más grande

Autoridades de Jalisco aseguraron una finca ubicada en el municipio de Zapopan, donde encontraron indicios de que en el lugar miembros del crimen organizado disolvían cuerpos humanos en ácido.

En el lugar encontraron armas, restos óseos y dentales, así como cinco tinacos que contenían restos de ácido clorhídrico, informaron fuentes de la fiscalía estatal.

El Fiscal Eduardo Almaguer informó que los elementos de la policía dieron con el lugar tras un operativo para detener a una banda de roba coches.

Las investigaciones continúan, ya que de acuerdo a Almaguer, aún no se sabe los restos de cuántas personas se encuentran en el lugar.

En la finca también fueron encontrados bidones de gasolina, palas, guantes y restos de sangre.

Se espera que la fiscalía de ese Estado proporcione más información sobre el caso en los próximos días.

Información y Foto: EFE

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Manifestante en contra del torobuey

2015-09-05 18:41:21

Que lamentable que lo hayan encontrado a lo mejor nos hubieran echo el favor de desaparecer al torobembo y al ney y de pilón a Mejía Gonzalez para que el estado quedara tranquilo por buen tiempo, ni modo.

claro

2015-09-05 18:49:49

DE SEGURO NO AGARRARON A NADIE, COMO SIEMPRE....EY NAYARITAS VALLANSE A VER AL KOMander para agradar a sus dirigentes

paquita la del barrio.

2015-09-12 13:58:08

LA neta los ... s nayaritas son Ztones, pues son los que estan puestos con los del CJNG les pagan mejor que en la policia. Que sigan matando gente cada dia somos mas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.